• Informativos

  • DE QUE SE TRATA EL 7.14.

  • Videos Nueva Visión F.A.

   

tabs1 200 300  
Asociate AMNV.F.A

Ser una organización con
convertura nacional...leer+

tabs2 200 300
Reclamo del 7.14

Se trata de un descuento
adicional de casantia...leer+

tabs3 200 300
Juicios de Alimentos

La demanda actual por la 
pensión alimenticia...leer+


home-slider-5

DE QUE SE TRATA EL 7.14. 

El 7.14 se trata de un descuento adicional a la casantia que se descontó desde el mes de Enero de 1986 hasta el mes de Mayo del 2006, en el confidencial venia en egresos con el código 53055, y decia con claridad adicional Cesantia.

Este descuento se debió devolver una vez que se jubilaba el señor Voluntario pero lamentablemente hasta la presente fecha no se ha entregado a ningún voluntario es decir nos engañaron, nos confiscaron nuestros ahorros si fuera legal continuaran descontando, este descuento ya se suspendió y reiteramos que era para una cesantía adicional.

Y LAS PERSONAS QUE DESEEN DEMANDAR PUEDEN acercarse a cualquiera de nuestras sucursales de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja, a firmar la demanda el rubro por recuperar asciende a 6000 dólares.
El primer grupo que demanda se encuentra en última instancia en la Corte Constitucional.

De conformidad a la Ley del ISSFA ART 93 indica los rubros que por Ley se debe aportar al ISSFA y ahí noconsta el rubro del 7.14 y al no constar en la ley pasa a ser un descuento arbitrario.

SOBRE LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LOS DECRETOS EJECUTIVOS 1569 Y 1515

El Art. 44 de la ley del ISSFA está la formula con extrema claridad cómo se debe liquidar a los que se jubilan en ninguna parte de ese articulo dice que se debe coger la mitad del haber militar, además en el Art. 115 de la misma ley indica que la presente ley prevalecerá sobre los decretos, entonces la pregunta es ¿Porqué nos liquida con un decreto existiendo una ley hasta por demás clara?.

ESTA PRESENTADO UNA DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD SOBRE LOS DECRETOS 1515 Y 1569 AL MOMENTO SE ENCUENTRA EN LA CORTE CONSTITUCIONALIDAD

Es decir tanto el 7.14 cuanto la Inconstitucionalidad de los decretos se encuntra en la Corte Constitucionalidad, además el 7.14 pasó a casación a la Corte Nacional
SOBRE LA DEMANDA DEL 50% DE LA CESANTIA

Hacemos conocer a los socios lo siguiente; todos los que firmaron la demanda sobre el otro 50% de la Cesantía, está presentado en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para su derecho al reclamo no prescriba, por cuanto su derecho al reclamo prescribe a los tres años contados a partir de la decha de la baja.

DE MODO QUE CUALQUIER INFORMACIÓN DIFERENTE A LA ANTES MENCIONADA CARECE DE VERDAD.

Sample photo